SOBRINO

"Tenemos equipo para hacerlo mucho mejor"

El delantero del Valencia CF asegura que las sensaciones fueron muy malas, sobre todo tras encajar el primer gol del partido

"Tenemos equipo para hacerlo mucho mejor"

"Tenemos equipo para hacerlo mucho mejor"

Andrés García

Andrés García

El delantero del Valencia CF, Rubén Sobrino, asegura que las sensaciones fueron muy malas, sobre todo tras encajar el primer gol del partido. Estas fueron sus palabras tras la derrota frente al Sevilla.

¿Qué sensaciones deja la derrota?

Las sensaciones han sido muy malas, las sensaciones en los primeros 5 ó 10 minutos fueron más o menos buenas, pero con el gol de córner ha sido más complicado, el Sevilla ha hecho un muy buen partido, jugando intenso y nos ha costado desde el principio.

¿Cómo está el vestuario?

Es una temporada muy complicada, estamos en una posición un poquito mala y no queda otra que seguir hacia adelante, hay que seguir luchando, dar más y mejorar porque tenenemos equipo para hacerlo mucho mejor. No nos queda otra que seguir.

¿Qué le falta al equipo?

Si lo supiera intentaríamos hacerlo. Entre todos tenemos que ver qué se puede hacer más, en qué se puede mejorar más y entre todos sacar esto, ahora hay que olvidar la Copa y lo bueno del fútbol es que el fin de semana te da otra oportunidad para sumar los tres puntos en LaLiga.

A dos puntos del descenso.

Es una temporada para nosotros muy complicada, no nos queda otra que intentar dar más, intentar mejorar y salir de esa posición porque, como te he dicho, creo que tenemos equipo para dar más y estoy seguro que lo vamos a hacer.