27 de enero de 2021
27.01.2021
Superdeporte
COPA DEL REY

Hora y dónde ver el Sevilla FC - Valencia CF

Eliminatoria a partido único, en el Ramón Sánchez-Pizjuán- La expedición ha salido esta misma mañana en avión rumbo a Sevilla

27.01.2021 | 10:36
Hora y dónde ver el Sevilla FC - Valencia CF

Sevilla FC y Valencia CF aparcan este miércoles en el Ramón Sánchez-Pizjuán sus objetivos dispares en LaLiga Santander en busca de un billete para los cuartos de final de la Copa del Rey, en unos octavos a partido único . La expedición valencianista ha salido esta misma mañana rumbo a Sevilla.



Algo más de un mes después de su enfrentamiento liguero, en el que los de Julen Lopetegui se impusieron en Mestalla
con un solitario tanto de Suso, nervionenses y valencianos volverán a verse las caras en un duelo de alto voltaje en los últimos años.

En la mente de la afición andaluza todavía resuena el eco de la famosa semifinal de la Europa League de 2014, en la que un gol de Mbia en el minuto 94 daba la clasificación para la final a los de Unai Emery ante su exequipo. El cuadro 'che', por su parte, quiere agarrarse al último precedente copero entre ambos, también en octavos de la campaña 2011-12, cuando consiguieron el pase.

El cuadro local, que en la anterior ronda necesitó una prórroga para deshacerse del Leganés (0-1), marcha cuarto en competición liguera tras enlazar dos victorias ante Alavés (1-2) y Cádiz (3-0), y quieren seguir de dulce en el torneo del 'KO'. Menos alegrías hay entre los de Javi Gracia, que tras su derrota en el Wanda Metropolitano (3-1) manejan solo dos puntos de renta sobre la zona de descenso, por lo que buscarán confianza en Copa, donde anteriormente eliminaron al Alcorcón (0-2).

Mientras espera la llegada del 'Papu' Gómez, Lopetegui no podrá contar con los lesionados Óscar Rodríguez y Escudero -que volvió este martes a entrenar con el grupo después de dos meses fuera- ni con Diego Carlos, positivo por coronavirus, pero sí con Fernando, que acabó con mareos el duelo ante los gaditanos, y con el recuperado Vaclik.

El Valencia deberá suplir las ausencias de Correia, Diakhaby y Cillessen, así como la de un contagiado por COVID-19 no desvelado por el club. Lo más probable es que ambos técnicos decidan dar descanso a algunos de sus titulares habituales.

¿Cuándo se juega el Sevilla - Valencia?


El partido se juega hoy, miércoles 27 de enero, a las 19.00 horas.

¿Dónde ver el Sevilla - Valencia?


El encuentro se puede ver por DAZN, la plataforma que retransmite la Copa del Rey. Puede seguir toda la información sobre el partido y los octavos de final de la competición por la web de superdeporte, a través de nuestro partido al minuto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook