27 de enero de 2021
27.01.2021
Superdeporte
COPA DEL REY

Javi Gracia se carga a Guedes por decisión técnica

Bomba en la lista de convocados del Valencia para viajar a Sevilla a jugar el partido de octavos de la Copa

27.01.2021 | 12:40
Javi Gracia se carga a Guedes por decisión técnica

Bomba en la lista de convocados del Valencia CF para viajar a Sevilla. La expedición blanquinegra ha volado hacia tierras hispalenses este mediodía con la ausencia de Gonçalo Guedes. El portugués no ha entrado en la convocatoria como el resto de jugador disponibles y, por tanto, no participará en el partido de esta tarde contra el Sevilla correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. Según fuentes del club, Javi Gracia ha descartado a Guedes por decisión técnica. No existe ningún tipo de lesión ni ningún problema relacionado con el Covid-19.

Guedes había perdido protagonismo en el equipo titular después de la sanción de dos partidos. Fue suplente contra Osasuna y frente al Atlético de Madrid. Sus dos últimas titularidades llegaron en Copa del Rey contra el Yeclano y el Alcorcón. Ayer ensayó en un teórico once titular en la ciudad deportiva de Paterna. Hay 'caso Guedes'.

Además, el técnico se ha dejado en València a Thierry Correia por precaución y no ha citado a Cristiano Piccini como había anunciado en sala de prensa. Por último, son baja los lesionados Mouctar Diakhaby, Eliaquim Mangala y Jasper Cillessen, así como Kevin Gameiro por positivo en Covid-19.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook