MERCADO DE INVIERNO

¿Habrá cuarto fichaje del Valencia CF?

El club tiene una última operación abierta de salida y entrada de un futbolista, Jason y un hombre de banda

¿Habrá cuarto fichaje del Valencia CF?

¿Habrá cuarto fichaje del Valencia CF? / SD

El Valencia CF ha anunciado dos fichajes en el mercado de invierno, el delantero Patrick Cutrone y el central Francisco Ferro, que se suman al regreso de Piccini que estaba cedido en la Atalanta desde septiembre. En las últimas horas se están cerrando los últimos detalles del tercer fichaje, el mediocentro uruguayo del Cagliari Christian Oliva. ¿Habrá algo más en las últimas horas antes de que esta noche se cierre la ventana para inscribir nuevos jugadores?

Tal como adelantaba SUPER, en el Valencia CF sí hay una cuarta operación sobre la mesa que involucraría la salida de un jugador más de la plantilla, además de la ya confirmada de Rubén Sobrino. Se trata de una posibilidad bastante improbable sobre todo porque no queda mucho tiempo y habría que poner de acuerdo a todas las partes.

El jugador sobre el que se ha trabajado en las últimas horas para una posible salida es Jason Remeseiro y, tal como apunta Cope València, una de sus opciones es el Elche CF. Como contrapartida, el Valencia CF ha sondeado también para este mercado la incorporación de un futbolista de banda, que llegaría en unas condiciones similares a los anteriores, bajo coste y una ficha similar a la de Jason.