22 de febrero de 2021
22.02.2021
Superdeporte
HUGO GUILLAMÓN

"Tenemos que ir a Getafe con la mentalidad de ganar"

El joven central del Valencia CF aspira a lograr los tres puntos en tierras madrileñas para lograr hacerse con la segunda victoria consecutiva

22.02.2021 | 16:33
"Tenemos que ir a Getafe con la mentalidad de ganar"

El central del Valencia Hugo Guillamón señaló tras haber encadenado su equipo dos triunfos seguidos en Mestalla que fuera de casa deben salir a por los partidos como en su estadio y subrayó la importancia de mantener esa actitud en el encuentro que disputará el sábado en Getafe.

"Todos los partidos de Liga son complicados. Cualquier equipo te pone en dificultades. Quedan partidos y al mismo tiempo cada vez se van definiendo más los puestos. Queremos encadenar partidos con buenos resultados y tenemos que ir a Getafe con la mentalidad de sumar los tres puntos", apuntó.

Guillamón destacó la aportación de confianza que suponen victorias como la lograda el pasado sábado ante el Celta de Vigo, que según dijo les "refuerzan mucho". "El equipo lleva semanas trabajando bien y victorias como la que conseguimos contra el Celta y con la portería a cero nos refuerzan mucho. Ese es el camino que tenemos que seguir", señaló en declaraciones a los medios del club.

El triunfo ante el equipo gallego llegó tras marcar el Valencia sus dos goles en el periodo de descuento y tras el primero de ellos se pudo ver una celebración muy intensa por parte del equipo.

"Es duro cuando trabajas y no llegan los resultados. Creo que cuando marcas ese tipo de goles al final sale la rabia por haberlo intentado y que las cosas no hubieran salido en otros partidos", señaló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook