El inicio de una racha para la esperanza

Han pasado 13 meses desde que el Valencia CF no lograba este registro

El inicio de una racha para la esperanza

El inicio de una racha para la esperanza

EFE

El Valencia, tras su victoria ante el Celta por 2-0 en Mestalla, encadena dos triunfos consecutivos como local y, sin recibir gol, trece meses después.

El equipo dirigido por Javi Gracia, además del triunfo cosechado ante el conjunto vigués, con dos tantos en el descuento de Vallejo y Gameiro, había derrotado en su último compromiso como local al Elche por la mínima (1-0).

La última vez que el conjunto valenciano encadenó dos victorias fue, entre finales de enero y principios del mes de febrero del año pasado, cuando se impuso al Eibar (1-0), Celta (1-0) y Barcelona (2-0), en casa.

De esta manera, el Valencia suma 228 minutos con la portería a cero en Mestalla y el último gol que recibió el equipo fue el que le encajó el osasunista Calleri que anotó, en el minuto 42, en el empate firmado entre ambos el pasado 21 de enero.

A diferencia de aquella racha, en esta ocasión Jaume Domenech ha compartido la portería con el holandés Jasper Cillesen que disputó el encuentro ante el Celta mientras que la pasada campaña fue el castellonense quien jugó los tres partidos.

Cillesen volvió a defender la portería valencianista siete meses después y es que su último compromiso había sido el triunfo ante el Espanyol (1-0) en Mestalla del pasado 16 de julio de 2020.