CRISIS

Paulista lanza un mensaje el día después de sus lágrimas

El central del Valencia CF ha hablado después de derrumbarse en Gefafe al ser preguntado por el descenso

La foto que ha utilizado Paulista para enviar su mensaje.

La foto que ha utilizado Paulista para enviar su mensaje. / SD

Andrés García

Andrés García

Gabriel Paulista ha lanzado un mensaje en las redes sociales después de pasar uno de los días más difíciles de su carrera deportiva. El central y cuarto capitán del Valencia CF, que rompió a llorar a pie de campo en Getafe cuando le preguntaron por el descenso, ha escrito: "Até o fim" ("Hasta el final" en castellano) acompañado de un "Amunt" y de una fotografía en la que salta en busca de un balón.

El hispano-brasileño ha querido dejar claro que el equipo va a luchar contra viento y marea hasta el final por salvar la temporada y no va a bajar los brazos por mucho que sea el sufrimiento, la frustración y el bloqueo mental de un equipo que definitivamente quiere y no puede por culpa de la pésima gestión deportiva de Meriton, la falta de liderazgo y soluciones de Javi Gracia desde el banquillo y el bajo rendimiento de algunos de sus jugadores.

Paulista lanza un mensaje el día después de sus lágrimas

Paulista lanza un mensaje el día después de sus lágrimas

Paulista acabó el partido entre lágrimas. El jugador rompió a llorar en medio de la entrevista post-partido cuando se le preguntó por la diferencia entre luchar por la Champions y tener que hacerlo ahora por el descenso. El central, que tuvo que ser animado por empleados del club, antes fue muy contundente en sus declaraciones: "Este escudo no se merece esto" y "No estamos honrando a este club".