#DiaMundialEnfermedadesRaras

Toni Lato sorprende a Noah Higón

La valencianista lucha por dar visibilidad a las enfermedades raras a través de las redes sociales. En el #DiaMundialEnfermedadesRaras, el jugador del Valencia CF la sorprendió

Toni Lato sorprende a Noah Higón

Toni Lato sorprende a Noah Higón / VALENCIA CF

Noah Higón Bellver se ha convertido en un referente en la lucha contra las enfermedades raras.Valencianista de nacimiento y diagnosticada de siete enfermedades raras, ha conseguido dar visibilidad a través de las redes sociales a una parte de la sociedad muchas veces olvidada. En el Día Mundial de las Enfermedades Raras, el jugador del Valencia CF Valencia CFToni Lato

Toni Lato sorprende a Noah Higón

VALENCIA CF

El Valencia CF ya sorprendió a Noah regalándole la camiseta de la temporada firmada por los jugadores de la plantilla, acompañada de una carta del presidente Anil Murthy. Y hoy ha querido estar con ella en el Día Mundial de las Enfermedades Raras.

Noah se ha mostrado muy agradecida por este apoyo que ayuda a dar difusión a su mensaje. "Quiero dar las gracias por reconocer esta parte de la sociedad que tenemos enfermedades raras. Seguro que hay muchísimos más valencianistas con enfermedades raras que gracias a lo que estáis haciendo se sienten más unidos a vosotros. Siento un agradecimiento enorme", le comentó a Lato.

Respecto a su pasión valencianista, Noah comentó que es un sentimiento que le acompaña desde que nació. "Nací con el sentimiento valencianista. Recuerdo cuando ganamos la Liga en 2002, el berrinche cuando perdimos la Champions. Son pequeños flashes que tengo en la cabeza. Es más que un sentimiento. Es un modo de vida el estar y apoyar al Valencia CF. Tengo muchas ganas de volver a Mestalla y dejarnos la voz chillando. De subirnos a las barras de los bares a celebrar los goles y volver un poco a la normalidad", comentó.

Por último, Noah recordó que "El lema de la Copa del ReyNada es imposible.

Puede interesar:

NH487 | Una heroína del Valencia.