SOCIAL

El Príncipe de Johor: "Necesitamos gente de fútbol en el Valencia CF"

El amigo de Peter Lim lanza un nuevo mensaje en las redes sociales y habla en primera persona

El Príncipe de Johor: "Necesitamos gente de fútbol en el Valencia CF"

El Príncipe de Johor: "Necesitamos gente de fútbol en el Valencia CF"

El Príncipe de Johor vuelve a la carga. Amigo personal de Peter Lim y de Joey Lim, Tumku Ismail, hijo del Sultán de Johor, y Príncipe de este estadio asiático, ha incenciado el entorno del Valencia CF con unas publicaciones sobre el conjunto de Mestalla a través de sus redes sociales personales.

Tumuku Ismail ha publicado primero una serie de imágenes sobre el Valencia CF en las que ensalza el valor del conjunto de Mestalla que desde el club han sido interpretadas como un refuerzo hacia Peter Lim, a la manera de aviso.

Pero poco después, lejos de publicar imágenes sobre el Valencia CF, ha hablado en primera persona y esto es lo que ha dicho:

"1.- Yo no soy un empresario, soy un príncipe.

2. El dinero no me motiva. La gloria y hacer historia me motiva.

3. No es un secreto que yo amo el fútbol. Soy un apasionado.

4. No soy nuevo en el fútbol. He creado un club y ha pasado de luchar por la permanencia a ser un campeón dominante. He ganado 16 títulos en 8 años. Somos el club más grande el sudeste de Asia y uno de los más grandes de Asia.

5. Quiero expandir mi imperio y extender mis alas, y tener nuevos desafíos.

Último pero no menos importante. No soy quien cambiará el escudo del equipo o la tradición. Como he dicho antes. Yo soy de la realeza, no un empresario. Estoy aquí por la gloria, el éxito y la historia.

¿Qué necesita el Valencia? Necesita alguien que sepa sobre fútbol, con hambre de éxito, apasionado y que entienda cómo de grande es el Valencia como club.

Primer paso. Necesitamos gente de fútbol en el club. Punto y final".

Evidentemente, tras estas publicaciones en redes sociales, en las que habla en primera persona con expresiones como "necesitamos gente de fútbol en el club" o "quiero expandir mi imperio y extender mis alas, y voy a por nuevos desafíos" se abre la especulación de que, de una manera u otra, vaya a formar parte de la entidad de Mestalla, ya sea participando accionarialmente en ella junto a su amigo Peter Lim, o haciéndose cargo de la gestión del club.