Príncipe de Johor: ¿Está Anil Murthy en fuera de juego?

El actual presidente del Valencia CF ha sido cuestionado sobre el posible inversor

El Valencia CF se ha pronunciado por primera vez en público acerca de la posibilidad de que el Príncipe de Johor termine siendo el responsable de la gestión deportiva del club de Mestalla.

Lo ha hecho el presidente Anil Murthy al llegar al Palau de la Generalitat donde se ha reunido con el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, para informarle de los avances en el proyecto de reanudación de las obras del nuevo estadio del Valencia CF.

Anil asegura no saber nada de Tunku Ismail, el hijo del Sultán de Johor. "Mis compañeros me hablaron del Instagram del Príncipe; yo no sigo su Instagram... yo lo conozco muy bien. Hablé con Lim hace algunos días en Singapur y no hay ninguna indicación sobre un cambio de postura para vender el club", ha asegurado Murthy.

Ani Murthy: "No sigo al Príncipe de Johor por instagram"

Francisco Calabuig

El máximo dirigente del club a su vez ha contestado cuando le hen preguntado si el Valencia CF está en venta. "No, no lo está" y se ha referido a la situación del Nou Mestalla. "Voy a hablar cosas con el presidente de la Generalitat ahora"...

Así es el Instagram al que se ha referido Anil Murthy