César Ferrando, actual entrenador de La Nucía y ex jugador del Valencia CF, afirmó que Tunku Ismail, príncipe de Johor sobre el que han aparecido informaciones respecto a la posibilidad de que se haga cargo del Valencia, que "se trata de un ganador que, si llega, sería capaz de darle un cambio radical al club".

El técnico valenciano dirigió hace algunos años al Johor de Malasia, club propiedad de Tunku Ismail, con el que mantuvo una buena relación. "Es un enamorado del fútbol y también ha sido futbolista. Es muy competitivo y trata bien a las personas que trabajan con él", señaló en declaraciones a EFE.

César Ferrando, que tras jugar en el Valencia también fue entrenador de su filial, considera que la posible llegada del príncipe de Johor al club de Mestalla supondría un cambio en todos los sentidos. "Tiene esa capacidad. No es una persona que entre un sitio por estar, sino que lo hace para dar un giro", agregó.

El actual entrenador de La Nucía, equipo del Grupo III de Segunda División B, añadió que no había tenido ningún contacto reciente con Turku Ismail. "Cuando estuve en Malasia, sí tuve relación con él, pero hace años que no lo mantengo con nadie de Johor", concluyó.