03 de marzo de 2021
03.03.2021
Superdeporte
SOCIAL

Ximo Puig contesta a Anil Murthy: "La responsabilidad es cumplir los compromisos"

El President de la Generalitat ha hablado tras el duro mensaje de su homólogo en el Valencia CF

03.03.2021 | 19:36
Ximo Puig contesta a Anil Murthy: "La responsabilidad es cumplir los compromisos"

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha afirmado que "la responsabilidad es cumplir los compromisos" cuando se le preguntó por la información difundida por el Valencia, que en un comunicado le ha acusado de lanzar "ataques irresponsables" contra Meriton, la empresa propietaria de la mayoría de las acciones del club.

Así lo ha indicado en un acto en Lliría, al que ha asistido junto a la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, un día después de la reunión que ambos mantuvieron en el Palau de la Generalitat y en la que el presidente del Valencia no llevó propuesta alguna para la reanudación de las obras del estadio del club, que llevan doce años paralizadas, y tras la que Puig afirmó que la credibilidad de Meriton está "bajo mínimos".

"No acostumbro a contestar en general, pero eso es -la responsabilidad- lo que nosotros tenemos que garantizar", agregó el president de la Generalitat.

También indicó que su trabajo consiste "en defender el interés general, el de los valencianistas y la decencia. Eso es lo que he intentado hacer", finalizó Ximo Puig.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook