LaLiga aseguró este viernes que la conversación que el pasado jueves mantuvieron el presidente de la LFP, Javier Tebas, y otros directivos de la organización, con el príncipe de Johor, Tunku Ismail, fue sobre diversos temas relacionados con el desarrollo de la industria del fútbol en Europa y Asia pero no afirma que lo hicieran sobre el Valencia, club al que aterrizará el joven en los próximos días.

Según trasladaron fuentes de LaLiga, la posible llegada del heredero del sultanato de Johor es un asunto privado de la entidad y de su máximo accionista Peter Lim. Desde la LFP enmarcaron la reunión telemática en el trabajo que desde hace tres años realizan con Malasia (a la que pertenece el sultanato de Johor) para la implantación del control económico y el establecimiento de una estrategia digital y audiovisual.

La asociación de clubes españoles asegura que tienen "muy buena relación" con la federación malaya y también con el príncipe de Johor, que sería pues anterior a la posibilidad de que éste llegue al club de Mestalla.

Tunku Ismail abrió hace unos días la posibilidad de su llegada al Valencia al colgar en las redes sociales extractos de lo que parecía ser un informe económico sobre el club y al hacer una serie de reflexiones sobre lo que en su opinión necesita la entidad, de la que llegó a hablar en primera persona del plural.