La afición premia a Cillessen, Racic... y a Javi Gracia

La solidez defensiva mantuvo al equipo y los cambios dieron la remontada. 1.200 votos valoraron a los jugadores

La afición premia a Cillessen, Racic... y a Javi Gracia

La afición premia a Cillessen, Racic... y a Javi Gracia

Jasper Cillessen fue la gran estrella de la noche en el duelo que midió al Valencia CF con el Villarreal CF. El guardameta cuajó el mejor partido que se ha visto a un portero valencianista desde la época de Neto. Sin duda, fue quien sostuvo al equipo en los peores momentos y por ello la afición le ha valorado con un 8,2.

Racic, con un 6,6, fue el segundo con la nota más alta. El serbio, que está siendo claramente el jugador más destacado del Valencia CF esta temporada, fue de más a menos, seguramente mermado en el físico tras un contratiempo que impidió que terminara el partido.

En defensa, Paulista (6,4) y Gayà (6,3) fueron vitales con varias acciones salvadoras, siendo además el lateral un puñal por su banda. Por fin recupera el de Pedreguer su mejor versión después de varias semanas regulares.

La sorpresa llegó con la valoración de Javi Gracia (6,3). El técnico volvió a ser decisivo con sus cambios, aunque probablemente sorprendieron y no gustaron a todos, pero la recompensa en forma de puntuación destacada es un guiño a la remontada de la que fue, sin duda, partícipe.

Correia (6,2) sigue completando partidos en línea ascendente, demostrando que es un jugador más que válido para este Valencia. La confianza y continuidad del técnico están haciendo que cada vez sean más los aficionados que le ven con buenos ojos.

Los suplentes

Guedes (6), Oliva (5,9) y Vallejo (5,7) dieron vida al equipo, mientras que Gameiro (4,7) volvió a ser invisible y Lato (5) testimonial. De hecho, Kevin fue, junto a Álex Blanco (4,9), los únicos suspendidos por los valencianistas.

El resto, aprobados pero intrascendentes para la afición

Aprobados, pero sin destacar, los 1.200 votos de la afición dieron una media por encima del 5 al resto de los jugadores titulares. Kang In (5,6), Maxi (5,6), Soler (5,5), Hugo (5,4) y Wass (5,3), completaron el equipo.