Juanfran habla de Romario, el carnaval de Río, Ranieri...

El que fuera defensa internacional del Levante UD o Valencia CF entre otros dejó varias perlas en la entrevista a RadioEsport

Juanfran habla de Romario, el carnaval de Río, Ranieri...

Juanfran habla de Romario, el carnaval de Río, Ranieri...

El que fuera defensa internacional del Levante UD o Valencia CF entre otros dejó varias perlas en la entrevista de RadioEsport:

  1. "No hay que perder la ilusión, hay que buscar el lado positivo de las cosas, yo siempre lo he hecho en lo personal y en lo profesional".
  2. "He tenido tres descensos y he jugado Champions, por títulos...he tenido de todo. Al final hay situaciones en el fútbol que me han enseñado a hacer un máster como persona, jugador y entrenador".
  3. "A veces pensamos que de un aplauso siempre se aprende pero de vez en cuando, cuando te pegas una hostia o un buen tortazo, te das cuenta de lo que pasa realmente".
  4. "Siempre llamaba a mi madre tras los partidos del Valencia... y un día se me olvidó. No la llamé y me pegó una bronca brutal. Se me olvidó porque salimos los del Valencia y nos liamos por ahí. Tenía 20 años. A partir de ahí no fallé ni un día. Llegué a llamarla dos veces por si acaso".
  5. "Ranieri me dijo un día en un partido importante 'te voy a dar 4 minutos porque te quiero como a un hijo y te lo has ganado'. Y pensé 'pues no me quieras tanto y sácame más'".
  6. "Romario con los jóvenes se portaba super bien (Albelda, Mendieta, conmigo...) una vez nos invitó al Carnaval de Rio y le preguntaron '¿Nos llevamos a las novias?' y nos dijo, 'quien se la traiga, no viene'".
  7. "El que más me ha complicado la vida como futbolista a la hora de defender ha sido Luis Figo".
  8. "Yo viajaba en aviones del equipo con periodistas y cuando había un problema se hablaba a la cara. Y lo arreglábamos. Ahora eso no pasa y no es el verdadero fútbol. Lo de antes era más bonito. Más cercano. Más natural".
  9. "El Levante UD está en una situación envidiable y muy buena económica y deportivamente".
  10. "Lo más importante es que Valencia tiene un Derbi de Primera y hay que potenciarlo. Es bonito verlo y es un orgullo para todos los valencianos".