12 de marzo de 2021
12.03.2021
Superdeporte

Juanfran habla de Romario, el carnaval de Río, Ranieri...

El que fuera defensa internacional del Levante UD o Valencia CF entre otros dejó varias perlas en la entrevista a RadioEsport

12.03.2021 | 13:25
Juanfran habla de Romario, el carnaval de Río, Ranieri...
  1. "No hay que perder la ilusión, hay que buscar el lado positivo de las cosas, yo siempre lo he hecho en lo personal y en lo profesional".
  2. "He tenido tres descensos y he jugado Champions, por títulos...he tenido de todo. Al final hay situaciones en el fútbol que me han enseñado a hacer un máster como persona, jugador y entrenador".
  3. "A veces pensamos que de un aplauso siempre se aprende pero de vez en cuando, cuando te pegas una hostia o un buen tortazo, te das cuenta de lo que pasa realmente".
  4. "Siempre llamaba a mi madre tras los partidos del Valencia... y un día se me olvidó. No la llamé y me pegó una bronca brutal. Se me olvidó porque salimos los del Valencia y nos liamos por ahí. Tenía 20 años. A partir de ahí no fallé ni un día. Llegué a llamarla dos veces por si acaso".
  5. "Ranieri me dijo un día en un partido importante 'te voy a dar 4 minutos porque te quiero como a un hijo y te lo has ganado'. Y pensé 'pues no me quieras tanto y sácame más'".
  6. "Romario con los jóvenes se portaba super bien (Albelda, Mendieta, conmigo...) una vez nos invitó al Carnaval de Rio y le preguntaron '¿Nos llevamos a las novias?' y nos dijo, 'quien se la traiga, no viene'".
  7. "El que más me ha complicado la vida como futbolista a la hora de defender ha sido Luis Figo".
  8. "Yo viajaba en aviones del equipo con periodistas y cuando había un problema se hablaba a la cara. Y lo arreglábamos. Ahora eso no pasa y no es el verdadero fútbol. Lo de antes era más bonito. Más cercano. Más natural".
  9. "El Levante UD está en una situación envidiable y muy buena económica y deportivamente".
  10. "Lo más importante es que Valencia tiene un Derbi de Primera y hay que potenciarlo. Es bonito verlo y es un orgullo para todos los valencianos".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook