Jordi Évole: ¿Se ha protegido más a unos deportes que a otros?

Eufemiano Fuentes: Por supuesto.

Jordi Évole: ¿El fútbol por ejemplo?

Eufemiano Fuentes : Yo creo que sí.

Jordi Évole : Ya nos ha dicho que el Barça se puso en contacto con usted pero nunca llegaron a un acuerdo. ¿Asesoró usted a los médicos del Valencia CF? ¿Fue usted médico o asesoró usted a los médicos de la Real Sociedad?

Eufemiano Fuentes: Oficialmente no.

Jordi Évole: ¿Asesoró usted a los médicos del Real Madrid?

Eufemiano Fuentes : No te voy a contestar a esa pregunta.

Es el vídeo de promoción del programa de La Sexta 'Lo de Évole' del periodista Jordi Évole, y evidenemente el tema es el dopaje en el deporte español o sobre todo, el dopaje en fútbol español, tal y como el propio Évole lo ha anunciado en redes sociales.

Y de nuevo la sombra del dopaje sobrevuela al Valencia CF. Es hasta recurrente, cada vez que se habla del dopaje en el fútbol español se hace alguna referencia a las dos Ligas que el Valencia CF que entrenaba Rafa Benítez

El médico Eufemiano Fuentes es el protagonista de esta edición de 'Lo de Évole'. Fuentes es el médico investigado en la llamada Operación Puerto, que pemitió desarticular una red de dopaje liderada por el doctor Eufemiano Fuentes. La Operación Puerto se dirigió contra el dopaje en el deporte de élite pero finalmene la Audiencia Provincial de Madrid dictó sentencia en 2016 y absolvió a Eufemiano Fuentes de los delitos imputados, al señalar que la sangre no es ningún medicamento.