MERCADO DE FICHAJES

Julián Álvarez, un delantero que gusta en el Valencia CF

La secretaría técnica que coordina Corona está en plena fase de recopilación de información de futbolistas para el mercado de verano

Julián Álvarez, un delantero que gusta en el Valencia CF

Julián Álvarez, un delantero que gusta en el Valencia CF

Pascu Calabuig

Pascu Calabuig

El Valencia CF Este periódico ya publicó semanas atrás que además de tener que vender por valor de 31 millones de euros para cuadrar las cuentas entre ingresos y gastos, la intención es hacer cambios, y por lo tanto fichajes, en todas las líneas: la defensa, el centro del campo y la delantera.

Y uno de los delanteros que la secretaría técnica que coordina Miguel Ángel Corona tiene en controlados es el argentino Julián Álvarez, que juega en el River Plate de Buenos Aires.

Se trata de un futbolista joven, de 21 años, que ocupa la demarcación de delantero centro. Álvarez ha brillado con luz propia esta temporada en la Copa Libertadores con River, competición en la que ha marcado seis goles. En la Superliga argentina lleva uno.

Según ha podido saber SUPER, se trata de un delantero que gusta mucho en el Valencia CF y que los técnicos tienen muy controlado, no en vano es una de las grandes perlas del actual fútbol argentino, pero hasta el momento no ha habido movimiento alguno. Álvarez es otro de los delanteros que los técnicos valencianistas tienen en cartera, como el serbio del Sporting de Gijón, Uros Djurdjevic o el francés Nicolas de Préville, del Girondins de Burdeos francés.