MERCADO DE FICHAJES

El Valencia CF pone en marcha el blindaje de una de sus perlas

Reunión positiva en la negociación para renovar al joven lateral izquierdo del Mestalla, Jesús Vázquez

El Valencia CF pone en marcha el blindaje de una de sus perlas

El Valencia CF pone en marcha el blindaje de una de sus perlas / F. CALABUIG

La reunión en la ciudad deportiva que destapó este periódico ayer ya tiene protagonista. Y, efectivamente, no era una reunión cualquiera. Se trataba de encarrilar la renovación y el blindaje de uno de los futbolistas con más futuro de la Academia del Valencia CF.

El Valencia CF ya está manos a la obra para ampliar el contrato del joven lateral izquierdo del Mestalla, Jesús Vázquez. Ese era el motivo del encuentro de este viernes en Paterna, en el que estaban el presidente del club Anil Murthy y el coordinador de la secretaría técncia, Miguel Ángel Corona, que es en estos momentos el hombre fuerte en el club en materia deportiva, con el entorno del joven canterano.

Como prueba, ahí está su presencia en la negociación para la renovación de un jugador que actualmente está en el filial pero al que se le presume un futuro en el primer equipo, de ahí que se pueda calificar esta operación como estratégica para la entidad. No hay acuerdo todavía pero sí buena predisposición entre las partes para que todo termine cerrándose.

Esta negociación no afecta a la de Gayà, lateral izquierdo y capitán del Valencia CF con cuyos agentes también ha habido reuniones para ampliar su contrato que termina en 2023, ya que el salto de Jesús Vazquez al primer equipo no se presume sea inmediato, se trata de una apuesta de futuro del club.