La plataforma Libertad VCF ha emitido un comunicado para explicar las informaciones falsas al respecto de la agrupación de acciones que llevan acabo:Este es el comunicado:

"Tras ser conocedores de que están difundiéndose informaciones falsas sobre el movimiento de agrupación de acciones que se lleva a cabo por la Asociación Libertad VCF y que estas pueden sembrar dudas en los accionistas, con especial foco en los peñistas, debemos recalcar que agrupando las acciones en la Asociación Libertad VCF no se pierde ningún derecho sobre ellas. La finalidad de esta agrupación es movilizar la fuerza accionarial de forma conjunta con el objetivo de ejercer los derechos que, como accionistas unidos en torno al 5% del capital social, nos otorga la ley de Sociedades de Capital, con el propósito de ejercer una fuerte fiscalización de la gestión del máximo accionista.

Incluso es posible que el accionista agrupe sus acciones en la Asociación Libertad VCF y con posterioridad disponga de ellas para delegarlas en un tercero y así, por ejemplo, poder acudir a la junta de accionistas, e incluso, si la demanda interpuesta por Libertad VCF prospera, seguir acudiendo en su propio nombre con la titularidad de nueve acciones.

Recordamos de nuevo que la agrupación de las acciones es reversible y totalmente gratuita y que en la web libertadvcf.com puede realizarse el trámite en tan solo cinco minutos.

Del mismo modo recordamos que somos el único colectivo que ha ejercido acciones legales sobre la gestión de Meriton en el Valencia C.F. y el único que está realizando la agrupación de acciones. Una agrupación segura, sólida y que cumple con todos los preceptos de legalidad.

Rogamos a las fuentes que están difundiendo informaciones falsas sobre esta agrupación de acciones que eviten, sobre todo desde el evidente desconocimiento de la legislación que aplica, entorpecer esta enorme empresa que ha comenzado a realizar el valencianismo y que solo del valencianismo depende que acabe con éxito.

Ante cualquier duda que tengan sobre la agrupación de acciones pónganse en contacto con nosotros y se la resolveremos.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a los miles de valencianistas que ya han dado el paso y hacemos una llamada sincera al resto para que actúen, por la continuidad de nuestro club, por su supervivencia. Si el Valencia C.F. somos todos nosotros, sintámonos orgullosos de él.

El equipo de Libertad VCF"