El futuro de un canterano del Valencia CF está en juego. Se trata de Valencia CF Fabio Blancoque termina contrato este verano y no va a renovar, y por lo tanto abandonará la entidad de Mestalla a coste cero.

En los últimos días varios han sido los equipos de los que se ha hablado como posible destino del futbolista andaluz, pero según ha podido saber este periódico, hay un tapado del que nada se dice y que puede terminar siendo su destino.

Este fin de semana se ha hablado primero de la opción del FC Barcelona, y más desde la llegada de Mateu Alemany.

El ex director general del Valencia CF iba con Joan Laporta en su candidatura y recientemente ha sido nombrado director de fútbol del conjunto catalán, si bien el nombramiento todavía no es oficial. Alemany conoce bien al jugador de su etapa en el Valencia CF y valora su fichaje. Poco después fue el nombre del Real Madrid el que salió a la palestra, pero a partir de ahí, comenzó lo que algunos medios han calificado como subasta.

Milan, Juventus, Borussia Dortmund y hasta el Marsella que preside Pablo Longoria se dice que están interesados en el todavía jugador del Valencia CF, dado que termina contrato. Pero nadie habla del que puede ser el equipo que termine finalmente llevándose el gato al agua. Se trata del Eintracht, equipo de la Bundesliga alemana.