06 de abril de 2021
06.04.2021
Superdeporte
NO AL RACISMO

Comunicado del Valencia CF: "Juan Cala, no te creemos"

El club de Mestalla responde a la rueda de prensa del futbolista del Cádiz

06.04.2021 | 13:53
Comunicado del Valencia CF: "Juan Cala, no te creemos"

El Valencia CF ha hecho un comunicado como respuesta a la rueda de prensa de Juan Cala, futbolista del Cádiz, que ha asegurado que no llamó "negro de mierda" a Diakhaby y tiene previsto denunciar al presidente del conjunto blanquinegro, Anil Murthy, por sus palabras.

Este es el comunicado del Valencia CF:

"El Valencia CF lamenta profundamente las declaraciones del jugador del Cádiz, Juan Cala, en las que 48 horas después niega que profiriera un grave insulto racista a nuestro futbolista, Mouctar Diakhaby, durante el partido disputado este pasado domingo en el Ramón de Carranza.

Juan Cala ha perdido una gran oportunidad de aceptar ese error y pedir disculpas al afectado. En lugar de eso, ha atacado al propio jugador y a otros miembros del Valencia CF".

El Valencia CF cree totalmente en su futbolista y le reitera su pleno apoyo. Tras las amenazas de Juan Cala en su rueda de prensa de este martes, día 6 de abril, el Club, su presidente Anil Murthy y su jugador Mouctar Diakhaby mantienen intacta su profunda convicción de luchar donde haga falta y hasta el final por el bien del fútbol. El Valencia CF no va a parar de pelear por la mejora de la normativa y la lucha contra el racismo en el fútbol y en la sociedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook