El insulto racista en el Cádiz - Valencia sigue coleando con los mensajes de Cala de y su entorno para defenderse en las redes sociales, así como las publicaciones del valencianismo (club, aficionados y compañeros) para apoyar a Mouctar Diakhaby tras ese "negro de mierda" que le llamó el acusado.

Entre esos mensajes en las redes sociales ha destacado el de Coke Andújar, jugador del Levante UD y amigo de Juan Cala. En él se puede observar a ambos futbolistas con niños en África en una acción de una ONG y la publicación está acompañada por unas palabras en defensa al jugador del Cádiz.

El ex capitán del Valencia CF, Dani Parejo, a través de sus redes sociales dio un 'Me Gusta' a la publicación de Coke Andújar, lo que ha supuesto un reguero de comentarios por parte de los usuarios. Pero sucede que el actual jugador del Villarreal CF, antes, también había hecho lo mismo con las publicaciones que en redes sociales hicieron Jaume Domènech, Gabriel Paulista, Carlos Soler y José Luis Gayà -los cuatro capitanes del Valencia CF- en solidaridad con Mouctar Diakhaby.

En definitiva, Dani Parejo lo que hace es pronunciarse contra el racismo.