Otra 'denuncia' por insultos a Juan Cala

Otra 'denuncia' por insultos a Juan Cala

El futbolista fue acusado de promover violencia verbal desde la grada en un partido de la Primera Andaluza en 2016

Otra 'denuncia' por insultos a Juan Cala

Otra 'denuncia' por insultos a Juan Cala

Las polémicas con insultos de por medio durante la carrera de Juan Cala son varias y si su encontronazo con Aduriz fue en el césped por ejemplo, este otro caso de vejaciones en el que también se acusa al futbolista del Cádiz fue desde la grada. En 2016 en un partido entre el Antoniano y el Espeleño de la Primera Andaluza, el banquillo visitante denunció el comportamiento desde la grada con Cala como uno de los promotores.

El entrenador del Espeleño, Rafa Navarro denunció insultos y vejaciones desde la grada durante ese partido en Lebrija (localidad natal de Juan Cala). El técnico habló en su momento para COPE Andalucía y señalaba a Cala, como uno de los instigadores desde el público: "Durante el partido ya estaba el ambiente bastante caldeado y lo que me da pena es qué personas fueron las que calentaron a la afición, que fueron el entrenador del rival y el jugador del Getafe Cala, que es su sobrino y accionista del club. Estuvieron cerca de mi banquillo increpándome, insultándome y calentando el ambiente, y es una pena que jugadores de Primera División participen de esto".

En concreto Rafa Navarro habla sobre el comportamiento de Cala con insultos y demás improperios: "Cala, alentando a la gente desde detrás de mi banquillo, fue el culpable de que pasara lo que pasó. Cuando salté al campo empezaron a insultarme y a acusarme de cosas que no eran ciertas, como que en la ida yo había agarrado un jugador del Antoniano por el cuello. Y eso salió desde el propio club, lo que demuestra la clase de personas que hay allí".

Rafa Navarro apunta a Cala: "Estuvo los noventa minutos insultándome y diciéndome cosas",