11 de abril de 2021
11.04.2021
Superdeporte
VALENCIA - REAL SOCIEDAD LALIGA

Paulista y Maxi, contratiempos tras el partido contra la Real Sociedad

El central vio la quinta amarilla en el minuto 47 y cumplirá ciclo · El delantero vio la roja directa por protestar

11.04.2021 | 17:49
Paulista, durante el partido contra la Real Sociedad.

Gabriel Paulista no jugará el partido del próximo domingo contra el Real Betis en el estadio Benito Villamarín. El central del Valencia CF, apercibido como Thierry Correia antes del encuentro, vio la quinta cartulina amarilla y cumple ciclo contra los de Manuel Pellegrini. El hispano-brasileño fue amonestadoen el minuto 47 por una falta clara al delantero de la Real Sociedad Isak al borde del área. La cartulina fue justa y acarrea suspensión.

Javi Gracia tendrá que improvisar en el centro de la defensa contra el Betis. El entrenador navarro tiene a Mouctar Diakhaby a su disposición y tendrá que echar mano de Hugo Guillamón o Ferro. El canterano es el candidato número uno porque siempre ha sido primera opción por delante del portugués, que solo ha sido titular desde su llegada en el partido de LaLiga entre el Valencia y el Real Madrid disputado en Valdebebas.

Tampoco estará Maxi Gómez contra el Betis. El delantero del Valencia vio una amarilla por un codazo a falta de diez minutos para el final y a continuación fue sancionado con una roja directa por protestar al árbitro. Una decisión que protestó el jugador y el capitán José Luis Gayà. Habrá que esperar al acta arbitral para ver lo que ha dicho el charrúa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook