Rafa Mir contesta a un valencianista sobre su futuro y el Valencia

El futbolista está en la lista de intereses del club de Mestalla para la próxima temporada

Rafa Mir contesta a un valencianista sobre su futuro y el Valencia

Rafa Mir contesta a un valencianista sobre su futuro y el Valencia / SD

Rafa Mir está de moda. El delantero del Huesca está brillando en las últimas semanas de Liga por su espectacular rendimiento goleador. El murciano ha metidos dos dobletes consecutivos y ya suma 15 dianas en total esta temporada. Unos números que le han servido para que el Valencia CF pregunte por las condiciones para un futuro regreso del punta a Mestalla.

El segundo goleador español en Primera (estos son sus goles) : "Cuando acabe el año hablaremos con los Wolves que es el dueño de mis derechos y veremos qué camino tomamos". Aunque todavía falte para que arranque el mercado de fichajes, el Valencia ya ha hecho el primer movimiento para un reencuentro con el delantero del Huesca preguntando por su situación. El jugador está cedido por el Wolves, pero el Huesca tiene una opción de compra de 10 millones de euros.

No obstante Rafa Mir guarda un cariño especial al Valencia CF y así lo demuestra en sus redes sociales al hablar de su pasado valencianista y... también de su futuro. El pasado 3 de abril un seguidor le dejaba un comentario en una foto en su perfil en Instagram. En ese mensaje el fan del jugador se lamentaba por su salida de Mestalla: "Es una pena que el Valencia te haya dejado escapar. Desde siempre he dicho que eres bueno y que eres un gran delantero y así lo estás demostrando partido a partido".

Aunque no se prodiga en exceso en este sentido, esta vez Rafa Mir optó por responder dejando la puerta abierta a una posible vuelta a Mestalla y añadiendo un emoticono de un murciélago al final de su respuesta: "Tengo 23 años y mucho cariño al club que me formó como jugador! Veremos en el futuro". ¿Será posible? ¿Terminará Rafa Mir otra vez en Mestalla?

Rafa Mir contesta a un valencianista sobre su futuro y el Valencia

Rafa Mir contesta a un valencianista sobre su futuro y el Valencia