¿REANUDACIÓN DE LAS OBRAS?

Atención al anuncio de Joan Ribó sobre el nuevo Mestalla

El alcalde dice que el Valencia CF le ha presentado un ante-proyecto sobre el polideportivo de Benicalap y que lo considera un paso en la buena dirección

Atención al anuncio de Joan Ribó sobre el nuevo Mestalla

Atención al anuncio de Joan Ribó sobre el nuevo Mestalla

El alcalde de la ciudad de València, Joan Ribó, ha anunciado que el Joan RibóValencia CF le ha presentado un ante-proyecto sobre el polideportivo de Benicalap que considera un buen paso en la dirección de la reanudación de las obras del nuevo estadio de la entidad blanquinegra. Estas son las palabras de Joan Ribó:

"Desde el la alcaldía no hemos dejado de hablar en los últimos meses con la directiva del Valencia CF. Hoy mismo hemos contactado de nuevo y nos han explicado que continúan trabajando la solicitud de licencias y además nos han presentado un ante-proyecto para el polideportivo de Benicalap, que en breve presentarán públicamente y que en principio reúne las características que se habían planteado en el acuerdo entre el ayuntamiento y la entidad deportiva por un valor aproximado de 5,7 millones de euros. Todo sabemos que lo sustancial está en la reanudación de las obras del nuevo Mestalla, pero este es un paso en la buena dirección que queremos saludar desde el ayuntamiento de València".