ACADEMIA VCF

Tarde de éxito para los juveniles

El Juvenil B se proclama campeón matemático de Liga Nacional con una amplia ventaja sobre el Villarreal

Tarde de éxito para los juveniles

Tarde de éxito para los juveniles / Valencia CF

Pascu Calabuig

Pascu Calabuig

La del sábado ha sido una jornada muy positiva para la Academia del Valencia CF. Mientras el Juvenil A se impuso en Albacete (1-2) y sigue pujando fuerte por una plaza en la próxima Copa de Campeones, el Juvenil B se proclamó campeón del Grupo VIII de la Liga Nacional tras vencer por cuatro goles a cero al Alzira B.

Con los tres puntos de esta jornada, el equipo entrenado por José Luis Bravo suma un total de 61 para certificar de forma matemática el liderato del grupo, a falta de cuatro jornadas para el final. El Villarreal, segundo y que juega este domingo ante el Vilamarxant, tiene 45 puntos y ya no puede alcanzar a los blanquinegros.

Los juveniles celebraron efusivamente en la Ciudad Deportiva el honor de liderar el grupo de ascenso, un logro conseguido con un acumulado de 19 victorias, cuatro empates y una sola derrota. Los goles del equipo frente a los alcireños fueron obra de Carlos Rodríguez, Mario Domínguez en dos ocasiones y Tomás Inglés.

El éxito de este Juvenil B radica en que prácticamente todos sus jugadores son de primero año.

Tarde de éxito para los juveniles

Tarde de éxito para los juveniles

Jorge Ramírez - VCF

El equipo de Angulo sigue en la lucha por jugar la Copa de Campeones

Por su parte, el Juvenil A dirigido por Miguel Ángel Angulo se impuso al Albacete en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta gracias a los tantos de sus goleadores Miguel Arilla y Bashiru Mohammed. El Villarreal, no obstante, también ganó y sigue por delante en la tabla por un solo punto.