DECLARACIONES

Carlos Soler explica su lesión muscular

El centrocampista hizo el 2-2 y después tuvo que marcharse con problemas físicos

Carlos Soler explica su lesión muscular

Carlos Soler explica su lesión muscular / EFE

Andrés García

Andrés García

El Valencia CF ha perdido a varios futbolistas durante el transcurso del duelo contra el Betis. Uno de ellos fue Carlos Soler, que volvió a marcar de penalti, pero a los pocos minutos tuvo que ser sustituido por problemas físicos.

¿Qué sabor de boca te deja el empate?

Sabíamos que el Betis lleva una segunda vuelta, un 2021 muy bueno, este campo es siempre complicado, tienen el balón, intentan jugar, juegan muy bien, es cierto que en la primera parte dos jugadas a balón parado nos han puesto el partido complicado, pero hemos sabido reponernos, hemos tenido ocasiones, el equipo ha estado bien en la segunda parte, ha sido un partido un poco loco, pero creo que el empate es justo.

Al final se ha podido ganar a la contra.

Hemos tenido alguna aproximación de Guedes que ha estado muy bien, al final el equipo ha estado a un buen nivel, hemos tenido el gol en fuera de juego de Cutrone, como te digo ha sido un partido un poco loco, pero el punto quizás es merecido por ambas partes, un empate es lo justo y ahora a pensar en Osasuna.

Dos goles de estrategia del Betis...

Sí, es verdad que son dos goles a balón parado. El Betis es uno de los que más goles hace a balón parado y los dos han llegado en el rechace, al final son cosas que tenemos que ajustar. El primero es un córner que nos mueven y al final la zona de rechace queda libre y el segundo gol es una falta frontal que no sabíamos si Fekir iba a golpear, hay que salir un poquito más rápido, corregir los errores y mejorar un poquito para ganar fuera de casa.

¿Qué te ha pasado?

Tengo unas molestias en la zona del aductor, espero que sea lo menos posible, llevamos muchos partidos, el calendario aprieta y ojalá pueda estar pronto.