Esta es la información que transmite el club: "Tras las pruebas de imagen realizadas este lunes, el jugador del Valencia CF Thierry Correia presenta un esguince del ligamento lateral de su rodilla derecha sufrido en el partido de este domingo en Sevilla ante el Real Betis. Seguirá tratamiento hasta mejoría clínica".

El tiempo estimado de recuperación para un esguince de rodilla no suele ser inferior a un mes. Por lo que parece difícil que, con el último partido de Liga programado para el 23 de mayo, 'Titi' pueda a volver a jugar en las escasas cinco semanas que restan de competición. La evolución dictará sentencia.

Carlos Soler y Uros Racic

Por otro lado, Carlos Soler sufre una lesión muscular en el aductor, producida en la segunda parte del Betis-Valencia. El valenciano tiene difícil llegar a tiempo de viajar mañana con sus compañeros a El Sadar, donde el equipo se mide el miércoles a Osasuna. Javi Gracia decidirá en función de las sensaciones del centrocampista en el entrenamiento de este martes.

Por otro lado, según fuentes del club, Uros Racic para el duelo frente a Osasuna. El serbio se retiró en la recta final del partido en el Benito Villamarín fruto de la fatiga muscular.