21 de abril de 2021
21.04.2021
Superdeporte
OSASUNA - VALENCIA CF LALIGA

Última hora: Carlos Soler no viaja a Pamplona

El mediocentro se queda en Paterna para recuperarse de sus molestias en el aductor y es baja contra Osasuna

21.04.2021 | 10:09
Carlos Soler, celebrando un gol en Mestalla.

Carlos Soler es baja para el partido de este miércoles (19:00) en El Sadar. El mediocentro del Valencia CF no se ha recuperado a tiempo de sus molestias musculares en el aductor que arrastra desde el pasado domingo en el Benito Villamarín. El jugador no ha subido al avión con el resto del equipo y se queda en la ciudad deportiva de Paterna para trabajar con los fisios con el objetivo de jugar el sábado contra el Alavés en Mestalla.

Soler era más que seria duda para viajar a Pamplona. El técnico Javi Gracia aseguró en sala de prensa que esperaba al jugador hasta el miércoles por la mañana, pero se trataba más de una estrategia que otra cosa. En el vestuario se asumía que sus opciones eran remotas y que su participación contra Osasuna suponía un riesgo demasiado alto de lesión de mayor gravedad.

Gracia tendrá que apostar por un centro del campo nuevo. Uros Racic viaja aunque también entre algodones por las molestias musculares que sufrió ante el Betis. El serbio está en disposición de jugar. Su acompañante puede ser Christian Oliva. Thierry Correia es baja, Cristiano Piccini todavía no está preparado para jugar de inicio después de tanta inactividad y Daniel Wass puede verse obligado a tener que jugar de lateral derecho. Gracia decide.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook