22 de abril de 2021
22.04.2021
Superdeporte

El discurso de Anil Murthy contra la Superliga

El presidente del Valencia CF ha sido uno de los cinco protagonistas en la rueda de prensa de la reunión con LaLiga de los 39 clubes contrarios a Madrid, Barcelona y Atlético

22.04.2021 | 18:51
El discurso de Anil Murthy contra la Superliga
Anil Murthy contra la Superliga" title="El discurso de Anil Murthy contra la Superliga"> El discurso de Anil Murthy contra la Superliga

Anil Murthy ha mostrado de nuevo su rechazo a la Superliga. El presidente del Valencia CF ha participado en la reunión telemática con el resto de mandatarios para expresar su malestar por el comportamiento de Atlético, Madrid y Barcelona, si bien la ha abandonado antes porque tenía una reunión pendiente y pactada desde hace días. Murthy, junto a los presidentes del Levante, Betis, Sevilla y Villarreal, ha sido uno de los encargados en dar voz a la postura de la patronal ante lo que ha definido como "una propuesta que ha hecho daño al fútbol".

Este es el discurso de Anil Murthy en LaLiga:

"Queremos agradecer a LaLiga y a Javier Tebas por defender los intereses del fútbol español y europeo en general. Como he expresado en diferentes comunicados y entrevistas en los últimos días, desde el Valencia CF nos oponemos a la idea de la Superliga Europea.

Esperamos que aquellos que todavía no han entrado en razón reconsideren su posición. Esta propuesta ha hecho daño al fútbol y ahora debemos centrarnos en recuperarnos de esto juntos y de forma responsable.

Cualquier mejora en las competiciones del fútbol europeo debe seguir el formato actual de toma de decisiones colectivas por el bien de todos los clubes y sus aficionados.

Gracias"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook