Libertad VCF empieza su 'tour' para seguir agrupando acciones

Es la última campaña del colectivo y llegará a varios municipios de la provincia

Libertad VCF empieza su 'tour' para seguir agrupando acciones

Libertad VCF empieza su 'tour' para seguir agrupando acciones

La Asociación Libertad VCF, principal grupo de oposición a la gestión de Meriton Holdings en el Valencia CF, en su propósito de acercarse más a los aficionados, ha organizado una campaña bajo el nombre de «Libertad VCF On Tour». Libertad VCF, con el 1,39 % de las acciones del club agrupadas, continúa trabajando en ese objetivo de reunir el 5 % del accionariado del club para poder fiscalizar con mayor argumentación jurídica la actuación de Peter Lim como máximo accionista de la entidad.

La última iniciativa de Libertad VCF consiste en celebrar jornadas y encuentros en locales y establecimientos que se presten para que cualquiera pueda conocerle a las personas que hay detrás del proyecto, hablar de la asociación, consultar dudas y, sobre todo, agrupar acciones en un punto físico. El 'tour' de la asociación opositora a Lim arranca este sábado en el barrio de Russafa, en concreto en el número 74 del Carrer Sueca, donde estarán entre las 13:00 y las 18:00 horas atendiendo a todos los interesados en saber en persona todo lo que deseen sobre Libertad VCF hasta media hora antes del comienzo del Valencia-Alavés.

Asimismo, en la página web -libertadvcf.com- también se han anunciado citas con los aficionados para los siguientes sábados, 1 y 8 de mayo en Sagunt y Utiel, respectivamente. En la primera de las poblaciones el encuentro tendrá lugar en el número 8 del Carrer les Parretes, y en la segunda, en la Avenida Marín Lázaro, 11. De hecho, en la propia web de Libertad VCF y en sus redes sociales se informará próximamente sobre las nuevas localidades y locales en los que se celebrarán encuentros y donde igualmente se podrá agrupar acciones hacia el objetivo del 5 %.

EJEMPLO INGLÉS Desde la asociación que mantiene una oposición activa a Meriton, se indica a la prensa que «la experiencia de la afición inglesa», frenando la implantación de la Superliga, «debe servir de ejemplo para afirmar que el valencianismo puede construir una alternativa real a Meriton, y el local donde nos reuniremos este sábado tiene que ser el comienzo de una gira que lleve a la afición a recuperar el Valencia CF».