• ¿Venderías a Guedes este verano?

Gonçalo Guedes ha cuajado una temporada muy irregular. Sus números generales son flojos, pero es un hecho que en las últimas semanas ha dado un gran salto. Concretamente, el luso ha anotado dos goles y repartido cuatro asistencias en los últimos ocho encuentros. Números más que notables, dignos de un jugador que costó 40 millones, aunque su valor actual de mercado es de 15 kilos según Transfermarkt. Eso sí, en total lleva tres goles y cinco asistencias en LaLiga.

La situación económica del Valencia CF es dramática y aunque se desmanteló el equipo el pasado verano y no se trajo ningún fichaje, todavía hay que hacer caja por 31 millones antes del 30 de junio. En este sentido, Guedes es uno de los jugadores con mayor cartel internacional. Otros como Maxi, Racic, Gayà o Soler también contarán con muchas novias dispuestas a desembolsar una buena cantidad de dinero.

Con este panorama y el escaparate de la Eurocopa a la vuelta de la esquina, ¿crees que es el momento de vender a Guedes? ¿Por cuánto?