"El Barcelona no puede tener más ganas que nosotros"

Carlos Soler habla sobre las últimas jornadas y reclama el apoyo de la afición para que "la temporada acabe bien"

Carlos Soler: "Lo necesitamos más que el Barcelona"

Carlos Soler ha hablado en VCF Media antes del partido frente al Barcelona. El valencianista ha pedido apoyo de los aficionados como ya lo hiciera Gayà y ha destacado que aunque los azulgranas se jueguen el título, el equipo necesita más sacar un buen resultado.

Partido contra el FC Barcelona

Tenemos toda la semana para preparar el encuentro, para intentar mejorar los errores que venimos haciendo en los últimos partidos. Sabemos que el FC Barcelona se pone líder y va a venir con muchas ganas, pero no puede tener más ganas que nosotros de ganar porque nosotros lo necesitamos. Es un partido importante, contra un rival que es de los mejores de LaLiga, pero creo que vamos a tener nuestras opciones.

Fortaleza en Mestalla

Hemos conseguido muchos puntos en Mestalla en los últimos partidos. No perdemos desde finales del año pasado y tenemos que aferrarse a ello.

Claves contra el FC Barcelona

En el partido de ida supimos contrarrestar al FC Barcelona y conseguimos un punto. Fue un partido muy igualado. El FC Barcelona no ha logrado la victoria en Mestalla en las últimas temporadas. Vamos a preparar bien el partido durante toda la semana. Tenemos que estar muy juntos y ser un equipo más que nunca para dejar al Valencia CF lo más arriba posible y mejorar el nivel que estamos ofreciendo.

Ganar para sumar confianza

Todos sabemos que la temporada no está siendo buena. Está siendo mala en cómputos generales. Es una situación que queremos cambiar. Estos últimos cinco partidos que quedan de LaLiga tenemos que dar un paso al frente, empezando por el partido contra el FC Barcelona. Queremos sumar los tres puntos para darnos más confianza a nosotros y darle una pequeña alegría en esta temporada tan complicada para la afición.

Regreso de la afición

Ojalá pronto puedan volver y puedan ver al Valencia CF con el que ellos se puedan sentir identificados.

Cinco partidos clave

Quedan cinco partidos clave. Todo el mundo se juega algo y nosotros también nos jugamos muchísimo. Tenemos que estar juntos. Somos un grupo que está comprometido con la causa, sabemos la situación en la que estamos, que es complicada y difícil. Necesitamos el apoyo de la gente y ojalá este final de temporada acabe bien.