DECLARACIONES

"Contra equipos así no puedes regalar goles"

Gabriel explica la derrota del Valencia frente al Barcelona

"Contra equipos así no puedes regalar goles"

"Contra equipos así no puedes regalar goles" / efe

Andrés García

Andrés García

Gabriel Paulista, autor del 1-0 para el Valencia, ha hablado para los micrófonos de Movistar LaLiga tras acabar el partido. El hispano brasileño ha hecho hincapié en la manera en la que llegaron los goles encajados como motivo principal para la derrota

Derrota a pesar de marcar el 1-0.

"Estoy feliz por marcar otro gol e intentar ayudar a mi equipo en esta situación tan complicada que vivimos, empezamos por delante de un equipo buenísimos y teníamos que estar mucho más concentrados para no encajar goles con errores. Ellos han marcado un gol que viene de un rechace de un penalti y justo cae en el pie del mejor del mundo, hemos seguido estar más concentrados, estar bien posicionados y salir rápidos a la contra y con el segundo gol nos vinimos abajo un poco, pero tenemos partidos importantes que tenemos que sacar para revertir todo esto y acabar la temporada con otro aspecto"

¿Qué ha sucedido en esos goles encajados?

"Hicimos una buena primera parte, defendimos bien, robábamos balón y saliamos jugando sin mucho pelotazo arriba y salimos bien, ellos tuvieron ocasiones, pero nosotros seguimos firme y fuerte atrás y luego errores defensivos que nos penalizan. Ellos marcaron el segundo el tercero fue un golazo de falta, seguimos luchando, pero ahora hay que quedarse con lo bueno e intentar mejorar. Contra equipos así no puedes regalar goles. Regalamos los goles, bueno el tercero no... Es un resultado muy jodido"

¿Hay preocupación por lo que pueda pasar en estos cuatro últimos partidos?

"Es difícil porque hay equipos buenos en LaLiga que es la mejor liga del mundo, pero tenemos que hacer nuestro trabajo y seguramente vamos a terminar la temporada con buenas sensaciones"