03 de mayo de 2021
03.05.2021
Superdeporte

Los jugadores que se han despedido públicamente de Javi Gracia

El técnico fue destituido este lunes tras una nueva derrota del Valencia CF

03.05.2021 | 17:29
Los jugadores que se han despedido públicamente de Javi Gracia

Javi Gracia ya es historia en el Valencia CF: el navarro fue destituido en la mañana de este lunes, 3 de mayo, con vistas a dar un empujón desde el banquillo a la plantilla para el tramo final del curso. La situación es difícil y el Valencia CF tiene por delante cuatro finales (Valladolid, Sevilla, Eibar y Huesca) para salvar la categoría. 

La plantilla se enteró del cese de Javi Gracia instantes antes de iniciarse el entrenamiento. Los jugadores fueron informados en los vestuarios de la Ciudad Deportiva de Paterna, donde se encontraban en ese mismo momento. Desde el club se le transmitió a la plantilla que confiaban plenamente en ellos y en Voro, sucesor momentáneo del técnico cesado, para cerrar cuanto antes la temporada en forma de permanencia. Y el futuro dirá: el club buscará un líder para el banquillo y hay varios candidatos que suenan con fuerza para el puesto. 

De momento, dos jugadores del equipo se han 'mojado' públicamente para despedir al técnico. El primero en hacerlo fue Uros Racic. El serbio compartió una foto de Gracia junto a él en la que ambos se abrazaban. "Mil GRACIAS por todo MISTER", escribió el futbolista en una historia de Instagram. Junto a la foto se añadía una cara triste y llorosa, unas manos de agradecimiento y un corazón.

Más tarde se unió a la despedida del serbio Carlos Soler. El canterano también le deseó lo mejor al navarro. "Gracias por todo, míster. Te deseo lo mejor, de corazón", añadió. Y junto a su mensaje, un aplauso y otro corazón. El último en hacerlo fue Cillessen. "Gracias míster", escribió el holandés horas más tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook