Otro grande de Europa tiene a Gayà en su lista

El lateral está en las quinielas de varios equipos para reforzar esa posición en verano

Otro grande de Europa tiene a Gayà en su lista

Otro grande de Europa tiene a Gayà en su lista

I.C.

Es una evidencia que José Gayà se ha convertido en un futbolista muy apetecible para los grandes clubes. Con experiencia Champions, fijo en las convocatoria de la España de Luis Enrique y capitán y estandarte del Valencia CF. El lateral izquierdo tiene muchos pretendientes pero la idea del club es renovarlo y que siga más años en Mestalla.

El último en sumarse a la lista de interesados en Gayà es la Juventus. El equipo de Andrea Pirlo ha perdido el 'scudetto' con el Inter y en la Champions cayó a las primeras de cambio con el Porto. Críticas a Cristiano, rumores de salida del portugués y del entrenador... Así pues parece que en Turín va a haber cambios y una de las ventas que valoran es la de Alex Sandro. El brasileño tiene muchos altibajos y su posible sustituto sería Gayà siempre según la información de CALCIOMERCATO.

La Juventus es el último en apuntar el nombre de Gayà en la lista. El Atlético de Madrid también busca lateral y, sobre todo, el Barcelona con Mateu Alemany a la cabeza del apartado deportivo. El de Pedreguer es un jugador que gusta y mucho al directivo ahora azulgrana. Sea como sea la idea del Valencia es la de renovar al futbolista y existe predisposición por ambas partes como ya informó este periódico. Es más Gayà nunca ha manifestado su deseo de irse. No obstante todo está supeditado al mercado y a los movimientos que pueda producirse este verano.