05 de mayo de 2021
05.05.2021
Superdeporte

Nuevos detalles sobre las camisetas del Valencia CF 21/22

La web FootyHeadlines ha revelado nueva información acerca de lo que prepara Puma para sus equipos más destacados

05.05.2021 | 13:28
Nuevos detalles sobre las camisetas del Valencia CF 21/22

Poco a poco se conoce más sobre las nuevas camisetas del Valencia CF. La temporada está a punto de concluir y las filtraciones sobre las nuevas camisetas comienzan a producirse. De nuevo Puma vestirá al equipo de Mestalla por tercer año consecutivo y lo hará con una novedosa camiseta alternativa.

Según la prestigiosa web FootyHeadlines, que suele adelantar y acertar en todo lo referente a equipaciones, Puma apuesta por una campaña rompedora en cuanto a las camisetas de los principales clubes europeos que patrocina véase Milan, Dortmund o Marsella.


En el caso del Valencia CF ya se conoce que uno de los diseños será azul y naranja concretamente en los tonos "azul eléctrico limonada y 'naranja vibrante'. Esta será la tercera o cuarta camiseta.

Una colección diferente y disruptiva la que prepara PUMA y que se estrenará con la selección de Suiza en la EURO 2020 del próximo verano. La novedad se encuentra en cómo han diseñado la presentación del escudo.


Vuelve el granate torino

Esa equipación alternativa no será la única novedad, puesto que ya se sabe desde hace algún tiempo que la segunda camiseta recuperará el histórico 'granate torino', que ya vistió el Valencia durante parte de su centenaria vida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook