Descubre cómo puedes jugar en Mestalla el próximo 30 de mayo

La compañía de luz renovable y gas, FC Energía, sortea hasta 15 experiencias dobles para jugar en el estadio valencianista y recorrer sus instalaciones

Descubre cómo puedes jugar en Mestalla el próximo 30 de mayo

Descubre cómo puedes jugar en Mestalla el próximo 30 de mayo

I. D. N. | VALÈNCIA

Lejos quedan ya esos días en los que los partidos de fútbol se vivían entre arengas y emoción en estadios abarrotados. El campo de Mestalla, indudable templo ché en la ciudad de València, se vació hace más de un año tras la crisis sanitaria del coronavirus.

No obstante, el avance del proceso de inmunización masiva y la disminución de nuevos contagios ha abierto las puertas a una ansiada nueva normalidad. Una en la que el fútbol, como lo conocíamos en antaño, está cada vez más cerca.

En este sentido, FC Energía, la compañía de energía renovable que ayuda a ahorrar en las facturas de luz y gas mientras cuida del medio ambiente, te invita a vivir una experiencia única en Mestalla.

Juega en Mestalla con FC Energía

Contratar la luz renovable o gas con FC Energía tiene premio para los aficionados del Valencia CF. Y es que, la compañía ha lanzado la promoción "Juega en Mestalla con FC Energía", mediante la que busca recompensar a sus clientes y fomentar el consumo energético responsable y sostenible de la ciudadanía.

De este modo, la empresa de energías renovables sortea diez experiencias dobles en el Estadio de Mestalla para aquellas personas que se cambien a FC Energía.

Qué es la experiencia "Juega en Mestalla"

Las experiencias dobles que sortea FC Energía consisten en un pase para dos personas el 30 de mayo en el que, además de poder jugar en el estadio valencianista, el club ofrecerá un tour por las instalaciones del campo en el que se podrán visitar instalaciones como la Sala de Prensa, el palco VIP o, incluso, los vestuarios tanto del equipo local como del visitante.

Descubre cómo puedes jugar en Mestalla el próximo 30 de mayo

Descubre cómo puedes jugar en Mestalla el próximo 30 de mayo

Cuándo y cómo participar

Si te cambias a FC Energía antes del 21 de mayo podrás disfrutar de esta experiencia única con tu equipo, además de disfrutar de luz renovable y gas a precio de coste. ¿Qué quiere decir esto? Pues que pagarás por tu energía el mismo precio que ellos pagan por adquirirla.

Además, su servicio no tiene permanencias, ni márgenes ocultos, tan solo una cuota de gestión mensual y fija —6,90 euros al mes si contratas luz y gas y 4,95 si solo contratas luz—.

La media de ahorro de la cartera de clientes de FC Energía es de hasta 200 euros anuales en sus facturas de luz o gas.

Además, por contratar su energía antes del 21 de mayo tendrás tres meses sin cuota de gestión por el mantenimiento de tu servicio .

Tras contactar con ellos, el equipo de FC Energía realiza un estudio de consumo gratuito para ver cuánto puedes ahorrarte desde el primer mes con su energía a precio de coste al mismo tiempo que te asesoran para ver qué tarifa es la que más se ajusta a tus necesidades y si la potencia contratada es la correcta.

Para contratar su luz o gas puedes acceder a su página web o llamar al teléfono 900 730 116. ¿A qué esperas para empezar a ahorrar y cuidar del medio ambiente con FC Energía?

Cómo conseguir un pase para jugar con FC Energía en Mestalla

Descubre cómo puedes jugar en Mestalla el próximo 30 de mayo

Descubre cómo puedes jugar en Mestalla el próximo 30 de mayo

Para participar en el sorteo de los pases dobles de "Juega en Mestalla" tan solo es necesario ser cliente de la compañía FC Energía, tener más de 18 años y residir en la Península Ibérica.

No obstante, la empresa contempla dos opciones. En el caso de ya ser miembro de la compañía de energías verdes, esta sorteará cinco experiencias dobles de forma totalmente gratuita. Para inscribirte al sorteo, que finalizará el próximo 21 de mayo, tan solo es necesario rellenar un formulario y contratar sus servicios.

Los ganadores y ganadoras del sorteo serán notificados por teléfono o dirección e-mail después del sorteo. Para obtener el premio, deberán aceptarlo en un plazo máximo de dos horas y acreditar que cumple con los requisitos exigidos por la empresa para la realización del sorteo.

De este modo, FC Energía te acerca al fútbol de una manera sostenible y respetuosa con el entorno.

Te interesa:

Rafa Lahuerta: "It must be love (Debe ser amor)"

Desvelada la nueva y rompedora camiseta del Valencia CF

Manifestación y victoria en Mestalla