La afición sólo suspende a dos jugadores frente al Eibar

Una victoria siempre sienta bien, aunque sea sin prácticamente nada en juego

La afición sólo suspende a dos jugadores frente al Eibar

La afición sólo suspende a dos jugadores frente al Eibar

La contundente victoria del Valencia CF frente al descendido Eibar en el último partido de la temporada en Mestalla ha dejado un relativo buen sabor de boca entre los aficionados. En caso de ganar el último partido del campeonato frente al Huesca, incluso, se podría lograr por fin encarrilar dos victorias seguidas en LaLiga.

Posiblemente por primera vez en lo que llevamos de curso en el que existe un (casi) aprobado general. Guedes fue el jugador más valorado por la afición con un 7,7, seguido de Carlos Soler con un 7,3. Ambos, bigoleadores en una tarde con algo de público en las gradas. Por detrás de ellos, otros seis jugadores superaron el 6 de media. Cillessen, de nuevo vital con varias paradas de mérito, se ganó un 6,7. Correia fue infranqueable en defensa y le otorgaron un 6,4, con los también defensas Gayà (6,3) y Paulista (6,3) cerca de él.

Voro se llevó un 6 de la afición al emplear el mismo sistema de siempre, pero esta vez contar con el acierto de los suyos de cara a puerta. También se llevó un 6 Uros Racic, que salió desde el banquillo para consolidar el centro del campo.

Hugo y Diakhaby obtuvieron un 5,7 en un partido en el que no tuvieron complicaciones. Maxi, Wass y Kang In, en un partido con poca incidencia, fueron valorados con un 5,3. Desde el banquillo salieron Piccini y Mangala para llevarse un aprobado justo, mientras que volvieron a suspender Vallejo (4,8) y Gameiro (4,7).