El Huesca tendrá este sábado una batalla épica frente al Valencia CF. La permanencia en LaLiga está en juego. Pacheca, que está a un paso de obrar el milagro, depende de sí mismo. En estos momentos se encuentran fuera de los puestos de descenso empatado a puntos con el Elche, aunque el Valladolid sueña con dar la campanada. Los de Sergio necesitan vencer al Atlético de Madrid y esperar que el Elche no gane y el Huesca pierda. Vamos, tarde de transistores.

Para la cita de El Alcoraz entre Huesca y Valencia CF, los de Voro buscarán la que sería una segunda victoria seguida por vez primera esta campaña. En este sentido, está por ver qué alineación saca el entrenador. Por contra, Pacheta se lo juega todo. Y son varias las bajas que tendrá para una tarde que marcará el futuro del club.

Los centrales Denis Vavro y Dimitrios Siovas, que en los últimos partidos han sido titulares en la SD Huesca, son duda. El eslovaco lo tiene muy complicado por una lesión miofibrilar de grado 1. Por su parte, el griego está a la espera de su evolución tras un fuerte golpe que sufrió en la cabeza.

Por otro lado, Dani Escriche es baja por roja y Javi Galán por acumulación de cartulinas. Luisinho y Eugeni, por otro lado, son duda.