Superdeporte TV: ¿Ficharías a Bordalás?

Los nombres del técnico del Getafe o el de Pacheta, sobre la mesa del programa

Superdeporte TV: ¿Ficharías a Bordalás?

Superdeporte TV: ¿Ficharías a Bordalás?

El Valencia CF necesita entrenador para la temporada 2021/22. El cese de Javi Gracia y la temporalidad de Voro obligan al club a firmar un técnico que sea capaz de hacerse con un equipo que, aunque volverá a perder jugadores importantes, en esta ocasión sí tendrá refuerzos.

Las aspiraciones pasan por, como ya adelantó SUPER, contratar a un técnico líder. En este sentido, Superdeporte TV ha planteado la opción de Bordalás entre sus contertulios. El entrenador del Getafe logró esta jornada mantener matemáticamente la categoría tras vencer al Levante UD, pero no es el único nombre que se ha puesto sobre la mesa en el programa.

Cuestionados por si ficharían a Bordalás para el Valencia, los periodistas Carlos Bosch, Rafa Marín y Vicente Linares afirmaron que sí. Por contra, David Gutiérrez Saiz, presidente del Comité Técnico de Entrenadores de la FFCV, optaría por Pacheta. El entrenador tiene la oportunidad de salvar al Huesca después de haber pasado prácticamente toda la temporada en el farolillo rojo. Sin duda, se trata del líder que necesitaba el vestuario aragonés. Pero, ¿y el Valencia CF?

Superdeporte TV: ¿Ficharías a Bordalás?

SUPERDEPORTE TV