Llega el fin de una temporada complicada para el Valencia CF y ya con la permanencia conseguida es el momento de devolver el apoyo a los aficionados, después de todo el curso lejos de Mestalla y pendientes de conseguir la salvación. Cristiano Piccini no ha querido desaprovechar la oportunidad para tener un bonito gesto de agradecimiento con un fan incondicional del italiano.

Piccini ha recibido los elogios de miles de valencianistas a través de Twitter tras el regalo a este aficionado. El lateral publicó en su perfil un vídeo para darle las gracias a una cuenta llamada @SanPiccini, que como se observa por su sobrenombre en la red es un hincha del Valencia y, en concreto, del italiano. La cuenta, también con dosis de humor, ha estado al lado del jugador sobre todo durante el largo proceso de recuperación que ha pasado Piccini durante estos dos años.

Junto al vídeo Piccini le ha enviado una camiseta firmada del Valencia CF a @SanPiccini o mejor dicho, la “sábana santa del Valencia CF” según el vídeo. Piccini además le ha dedicado otro mensjae con estas palabras: “Ningún día sin que falte tu apoyo, te mereces esto y mucho más! Espero que te guste

@SanPiccini!”

Este regalo ha tenido una muy buena acogida por los valencianistas en Twitter. De hecho rápidamente se ha convertido en viral y otros aficionados también le han dado las gracias y han tenido elogios para un Piccini, que si bien no ha podido ayudar en el césped durante casi toda la temporada, es uno de los jugadores que mejor conecta con la afición en las redes sociales desde su llegada a Mestalla.