El Valencia CF no está negociando con el Sevilla FC el traspaso de Valencia CFGonçalo Guedes Así lo asegura el club de Mestalla, después de las informaciones que salen desde la ciudad de Sevilla que apuntan a una negociación entre ambos clubes para el traspaso del futbolista portugués.

Es más, según informa el Diario AS, la intención del Sevilla es hacer un fichaje económico, que el propio periódico califica de ‘low cost’, es decir, no está dispuesto a pagar más de veinte millones de euros por Guedes, incluyendo ahí posibles variables futuras. Lo que sí está claro es que paralelamente Monchi se mueve en el mercado de fichajes y sin ir más lejos podría estar cerca de cerrar otro fichaje 'bomba' procedente de Francia y por unos cinco millones de euros.

Guedes, junto a otros futbolistas como Kang In Le, está en el mercado porque el Valencia CF quiere sacara dinero por él. Hay equipos de la Premier League interesados en él, y en estos momentos, como viene publicando este periódico, quien más cerca está de poder llevárselo es el Wolverhampton de Nuno Espirito Santo, que además también está interesado en Kang In Lee. La intención del Valencia CF es meter en la operación al delantero Rafa Mir, que juega cedido en el Huesca pero pertenece al Wolverhampton.