Nueva victoria gracias a Anita Marcos

La delantera sevillana hizo el tanto tras un gran centro de Kerlly Real. Fue suficiente para ganar al Eibar, que vio como se le anuló un gol en el 90'

Nueva victoria gracias a Anita Marcos

Nueva victoria gracias a Anita Marcos

EFE

El Valencia CF logró ganar por la mínima a la SD Eibar con un gol de Anita Marcos tras un partido en el que las locales no dispusieron de oportunidades claras para poner en aprietos a las valencianistas.

Los primeros 15 minutos, pese a carecer de aproximaciones peligrosas, estuvieron marcados por una intensidad alta en ambos bandos. El Valencia tuvo la primera ocasión tras un potente disparo de Anita desde el interior del área pequeña que despejó con seguridad Malena.

En los últimos minutos del primer tiempo, Kerlly Real sirvió un gran centro para Anita, que la delantera convirtió en gol, lo que supuso su primer tanto como valencianista desde que llegó cedida en invierno.

Tras el descanso, el equipo vasco se aproximó a la meta defendida por Noelia con un centro de Jimena al que Campos no llegó por poco, y Esteve lo intentó desde fuera del área sin acierto. En el 90’, el Eibar vio anulado un gol por fuera de juego y el duelo acabó con victoria valencianista, que vuelve a sumar los tres puntos a domicilio tras ganar hace 15 días al Santa Teresa.