Ubican de nuevo a Murillo en la órbita del Valencia CF

Encaja a nivel económico y deportivo y guarda un buen recuerdo de su primera etapa en el club

Ubican de nuevo a Murillo en la órbita del Valencia CF

Ubican de nuevo a Murillo en la órbita del Valencia CF / EUROPA PRESS

Jeison Murillo vuelve a ser una opción de mercado en el Valencia CF. El equipo de Bordalás busca central y el colombiano, que ha jugado este curso en el Celta, encajaría dentro del nivel económico y deportivo de lo que está buscando el área deportiva.

Tal y como avanzó Cadena COPE, el Valencia CF contempla un verano más la opción Murillo para reforzar la defensa. El futbolista, que pertenece a la Sampdoria, encaja en las necesidades de los que busca el equipo y es una opción asumible a nivel económico.

Cabe destacar que el conjunto italiano todavía sigue pagando fracciones del desembolso que en su día hicieron al Valencia CF por el fichaje del zaguero. (13.5 millones de euros).

El pasado verano ya hubo conversaciones, pero la operación no llegó a buen puerto ya que el club decidió no hacer ningún fichaje. Y Murillo terminó cedido en el Celta de Vigo. Pero este año la cosa parece distinta. Bordalás ha pedido refuerzos y quiere comenzar a construir su proyecto desde la línea defensiva. Murillo tiene buenos recuerdos de su primera etapa en el club, guarda amistades con algunos miembros del vestuario que siguen y encima tiene casa en la ciudad.

Según la citada fuente, de momento ha habido varios contactos 'informales' entre las partes, pero la predisposición de Murillo para volver al Valencia CF es buena. Su salario no sería un problema y habría que arreglar el traspaso de acuerdo a las cantidades que la Sampdoria todavía debe y a la diferencia pactada entre los clubes, ya que todavía tiene contrato en Italia hasta 2023.