Joao Moutinho está en la órbita del Valencia CF. Eso es lo que publica la prensa inglesa, que relaciona al centrocampista internacional porutugués de los Wolves con el club de Mestalla. La salida de Nuno del conjunto inglés le abre las puertas de salida al medio, al que todavía le queda un año de contrato.

Pero pese a terminar su vinculación con los Wolves en 2022, la prensa inglesa apunta a que ha sido puesto en el mercado y podría salir del club prácticamente libre si alguien se hace cargo de su ficha.

En este sentido, tal y como recoge El Desmarque, los medios especializados ingleses indican que hay varios clubes pendientes de Moutinho, veterano medio de 34 años: Crystal Palace, Oporto, donde el futbolista ya jugó tres temporadas, o Valencia CF. Pero también entra en escena la representación de Mendes o que el jugador también fue vinculado al conjunto valencianista años atrás, cuando jugando en el Mónaco se puso encima de la mesa un trueque por Parejo.

El futuro de Moutinho está, pues, en el aire. Tiene 34 años y parece que en los Wolves no cuentan con él, por lo que tendrá que aligerar su salida. Sigue siendo, eso sí, un futbolista que pese a su veteranía tiene cartel, por ser internacional luso. Este curso, en su club, jugó un total de 36 partidos, en los que anotó un gol y regaló una asistencia.