El Valencia CF ya ha comunicado al portero georgiano Giorgi Mamardashvili que hará la pretemporada con el primer equipo. El nuevo gigante de la portería blanquinegra se incorporará al trabajo el próximo 7 de julio de 2021 junto al cuerpo técnico de José Bordalás y la plantilla a excepción de los internacionales.

La secretaría técnica se movió en el mercado para fichar un portero joven de 20 años que está llamado a estar a caballo entre el primer equipo y el filial. Es decir, competirá con el filial y entrenará con Bordalás. Aunque la última palabra será del entrenador. El guardameta llega en calidad de cedido y con serias posibilidades de debutar pronto con la selección absoluta de Georgia. Es un portero espigado (1,97 m.) y el Valencia se ha guardado una opción de compra al término de la 2021/22.

El jugador confesó recientemente que está muy ilusionado ante este reto deportivo que suponer firmar por el Valencia. «Para mí firmar el contrato con el Valencia significa una gran responsabilidad y una nueva experiencia en mi vida profesional. Sé que el Valencia es un gran club, un club histórico, con títulos, con los mejores entrenadores y que tenía a uno de los mejores porteros de Europa. Sobre la ciudad de València lo que sé es que es una ciudad muy bonita y tiene la mejor afición. Para mí es muy importante jugar en un gran club como el Valencia CF», aseguraba