MERCADO DE FICHAJES

Corona, de 'pesca' en la Sub-23 de Argentina y México

El secretario técnico del Valencia CF viajó este fin de semana a Marbella para tomar nota de jóvenes promesas del fútbol internacional

Reunión entre Anil, Corona, Bordalás y su preparador físico.

Reunión entre Anil, Corona, Bordalás y su preparador físico. / VCF

Andrés García

Andrés García

El secretario técnico del Valencia CF Miguel Ángel Corona ha viajado este fin de semana a una concentración de selecciones olímpicas que se ha realizado en Marbella. Corona, acompañado de su equipo de trabajo, se ha desplazado a tierras andaluzas para seguir y tomar nota de algunas selecciones sub-23 que están preparando los JJOO de Tokio este verano.

Corona vio a Argentina, México, Australia, Dinamarca y ArgentinaMéxicoAustraliaDinamarcaArabia Saudí. El secretario técnico, que ha coincidido con ojeadores de otros clubes españoles, ha hecho un trabajo de campo para tomar nota de algunos jóvenes valores que pueden ser interesantes.

La lista de la selección olímpica de Argentina que dirige Fernando Batista es la formada por: Jeremías Ledesma (Cádiz), Lautaro Morales (Lanús), Joaquín Blázquez (Talleres), Hernán De La Fuenta (Vélez), Marcelo Herrera (San Lorenzo), Nehuén Pérez (Granada), Nazareno Colombo (Estudiantes de La Plata), Facundo Medina (Lens), Leonardo Balerdi (Olympique de Marsella), Francisco Ortega (Vélez), Claudio Bravo (Portland Timbers), Martín Payero (Banfield), Fausto Vera (Argentinos), Santiago Colombatto (León), Tomás Belmonte (Lanús), Pedro De La Vega (Lanús), Fernando Valenzuela (Famalicão), Alexis Mac Allister (Brighton), Thiago Almada (Vélez), Agustín Urzi (Banfield), Ezequiel Barco (Atlanta United), Adolfo Gaich (Benevento) y Ezequiel Ponce (Spartak Moscú).

La planificación deportiva del Valencia CF sigue en marcha desde la llegada de José Bordalás. El club trabaja en las salidas de Gonçalo Guedes y Mouctar Diakhaby como prioridades.Además, peina el mercado en busca de un central zurdo, un mediocentro defensivo y un delantero, aunque no se descartan otras posiciones en función del mercado. El técnico sigue de vacaciones en Alicante, pero en permanente contacto telefónico con el club.