Guedes se queda fuera del debut de Portugal en la Eurocopa

La actual campeona del torneo ha jugado su primer partido frente a Hungría

Guedes se queda fuera del debut de Portugal en la Eurocopa

Guedes se queda fuera del debut de Portugal en la Eurocopa

Iván Carsí

Iván Carsí

Malas noticias para Gonçalo Guedes con Portugal. El futbolista del Valencia CF se quedó fuera del estreno del equipo luso en la UEFA Euro 2020. Fernando Santos dejó al extremo fuera de la convocatoria para su debut contra Hungría. Ni siquiera estuvo entre los suplentes presentados por el combinado portugués.

Guedes ya se perdió parte de la preparación tras dar positivo en Covid-19. El jugador portugués solo pudo participar 20 minutos en el último amistoso previo a la Eurocopa. Pese a ello Fernando Santos lo esperó y lo mantuvo en la convocatoria definitiva para el torneo. Un palo para Guedes después de hablar en pasado del Valencia CF desde la concentración con Portugal. Unas declaraciones en las que solo se centraba en la selección: "Lo que pasó (en el Valencia) ya no interesa"

Así pues con su futuro en el aire y la firme intención del Valencia CF de no dejar salir al futbolista si no llega una buena cantidad de dinero, esto supone un paso atrás a la hora de exponese a los clubes que puedan interesarse por él.